Top 5 Blogs Creativos

Top 5 Blogs Creativos

La categoría de Blogs Creativos es más bien un cajón de sastre, os presento a mis cinco blogs favoritos por la inspiración que ofrecen sus contenidos, es decir, o te dan ganas de crear o de procrastinar.

Me encantará que me dejéis los vuestros en los comentarios.

Si os gusta ésta selección podéis visitar Mi Top 5 de Blogs de Publicidad y MarketingMi Top 5 de Blogs de Diseño Gráfico y Web,  Mi Top 5 de Blogs de Tendencias, Mi Top 5 Blogs Arte e Ilustración

 


Bonitismos



Bonitismos es uno de los blogs más adorables de la red, creado por Rocío, Auxi y Celia unas chicas  la mar de talentosas y de formación publicistas o periodistas y ¡encima malagueñas!. Publican desde 2012 ideas de decoración, DIY, recetas o cualquier cosa que les resulte inspiradora.






Mike Testón Udaondo, diseñador y fotógrafo español, es el creador de este blog, un blog muy visual donde las imágenes de invaden. Me gusta, especialmente, que en su landing presenta todas las entradas con una foto, pasando el cursor sobre ella obtienes el nombre del proyecto y autor. ¿Y de que habla? Pues de diseño, arquitectura, arte, fotografía, vídeos de todo un poco es ¡interesantísimo!

 


En Oldskull son apasionados de la fotografía. Enamorados del diseño gráfico. Amantes de la ilustración. Melómanos. Entusiastas de los videojuegos. Seguidores de tendencias. Fans de la cultura geek. Fue creado en 2004 por Juan, más tarde se unieron a su equipo Álex, Fran y Jandro. En su página de Facebook suman más de 13k fans y podréis estar al tanto de todos las entradas del blog.

 


Otro blog de origen malagueño Sleepy Days lo escriben Agu Méndez, Anna León y Elena Pérez, en él podréis encontrar post sobre diseño gráfico, ilustración y creatividad. Todas las entradas tienen bastante miga, se curran los contenidos haciendo análisis detallados sobre libros, identidad corporativa o entrevistas a personalidades del diseño.

Destacaría la sección Ocho, en ella recopilan 8 proyectos de distintas clases, por ejemplo;  8 fotógrafos de moda en Instagram en español8 películas que todo creativo debería ver, 8 packaging español con estrella Behance


 


Swiss Miss



Este blog lo sigo desde hace muchísimos años, y en todo este tiempo ha cambiado su diseño más bien poco. Lo fundó en 2005 Tina Roth Eisenberg, una helvética de verdad, que para eso nació en Suiza. 

Trabajó para grandes marcas en Nueva York y en 2015 decidió tomarse un año sabático de clientes, ahora se dedica a su blog que da nombre a su estudio de diseño y a dar charlas. En SwissMiss encontraréis un contenido muy variado lo mismo te pone una canción, que una charla o frase motivadora, proyectos artísticos, fotográficos y un larguísimo etcétera.

Publicado por Unknown

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Rocío ha comentado...

Ay, muchísimas gracias por recomendarnos, Laura!!! <3

14 de febrero de 2019, 17:39

Agencia de marketing digital ha comentado...

Excelente lista de blogs, apenas descubrimos el tuyo y tiene contenido muy bueno. Como agencia nos inspira mucho lo que escribes. Gracias por compartir.

24 de marzo de 2019, 6:29

Coaching Empresarial ha comentado...

Laura, muchas gracias por compartir estas recomendaciones, a veces buscamos inspiración y que mejor de gente tan talentosa y creativa. Saludos :)

4 de abril de 2019, 23:35

Pues a mi me parece que: