Autora



Soy Laura Pérez Osorio,  Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, me especialicé en diseño gráfico con un 'Experto en Diseño y Tecnologías Multimedia' en Forman, Máster en Diseño Gráfico y preimpresión , Máster en Diseño Web y Herramientas Online, y un curso de Motion Graphics por Gauss Multimedia.

A nivel profesional he trabajado en varias empresas como diseñadora gráfica (técnica de diseño o auxiliar administrativo, como lo llaman algunas veces...), actualmente, me he pasado al bando del "cliente" trabajo como responsable de comunicación y marketing en una empresa nacional relacionada con la medicina y la estética.

Junto a la Ilustrada Hermandad de Diseñadores es donde puedo "soltarme la melena" y olvidarme de presupuestos, timings, briefings... creando por el placer de crear junto a un montón de profesionales del diseño y la creatividad

Este blog nace en Octubre de 2009, para poder compartir algunas de las cosas interesantes que circulan por la red relacionadas con el diseño la comunicación o simplemente curiosidades. Durante este tiempo me he llevado algunas alegrías como el IV Premio Sur.es y el 11º Premio Cibersur y apariciones en revistas como S-Moda, CulturPlazaIamhere Magazine, Nove Magacine en la sección de cultura de El Diario; DiarioKafka.es o blogs como nubelo o en listados de blogs como el de nfgraphics o el de 40 de Fiebre.

Pero este blog no tendría "enjundia" sin vuestros proyectos, podéis contactar conmigo a través de cualquiera de estas vías.