A'Design Award, premios internacionales de diseño

A'Design Award, premios internacionales de diseño
Los A'Design Award son unos premios de diseño internacionales, creados en Italia en 2008, se dividen en más de 25 categorías entre las que destacan; Arquitectura, Interiorismo, Packaging, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Fotografía...
Los premiados son elegidos por un jurado compuesto por 227 profesionales de todo el mundo, especializados en cada categoría de premio. Se pueden presentar los trabajos hasta el 28 de Febrero y los ganadores se darán a conocer el 15 de Abril.

Es una buena oportunidad de dar a conocer tu talento y compartirlo internacionalmente, la inscripción parece gratuita. Además los premiados reciben un trofeo de metal fabricado en impresión 3D, una invitación para dos personas a la gala, que es un evento de etiqueta celebrado en una villa italiana, un espacio para exponer la obra, anuario con todos los trabajos premiados, difusión entre más de 100 revistas y publicaciones de diseño, acompañamiento y herramientas para ayudar a dar visibilidad al creador.

Os dejo una selección de algunos de los trabajos premiados en 2022 y el enlace para que podáis verlos todos, se echa un ratillo...

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

John Cruz ha comentado...

The A'Design Award is the world's largest, most prestigious, most influential design award, representing the greatest achievement in design. As per Online Exam Experts A winning logotype for a design award represents excellence in the exceptional design of their products, projects, and services.

21 de febrero de 2023, 10:13

Wilson ha comentado...

Thanks for this post, I am really satisfied with this content...continue to share like this..
divorcios en nueva jersey

28 de abril de 2023, 21:27

johns ha comentado...

Your blogs are really good and interesting. It is very great and informative. Además los premiados reciben un trofeo de metal fabricado en impresión 3D, una invitación para dos personas a la gala, que es un evento de etiqueta celebrado en una villa italiana, un espacio para exponer la obra, anuario con todos los trabajos premiados, difusión entre más de 100 revistas y publicaciones de diseño, acompañamiento y herramientas para ayudar a dar visibilidad al creador bankruptcy lawyers in virginia beach. I got a lots of useful information in your blog. Keeps sharing more useful blogs..

6 de junio de 2023, 9:42

Pues a mi me parece que: