Dominga, una anciana con mucho que decir

Dominga, una anciana con mucho que decir
Elisabeth Justicia es una licenciada en Bellas Arte con un máster en Producción Artística, que se dedica ilustración digital y tradicional, además es técnica superior en Integración social especializada en Arteterapia por lo que es muy consciente de las necesidades sociales y de la importante del Arte como herramientas para conseguir mejoras notables en comunicación, habilidades sociales, desarrollo cognitivo y emocional y fomento de la autoestima.

De todo este "batiburrillo" de inquietudes surge Dominga habla sola, una tira cómica que tiene como protagonista a una adorable anciana, que habla de cualquier tema que le place sin pelos en la lengua.

Alpargata es su amiga y comparten reflexiones, Dominga muestra "una visión un tanto idealista, utópica y, a veces, también crítica." En las viñetas se aprecia que la protagonista sentencia cuando habla, con esa tranquilidad que sólo da la edad, cuando te importa poco agradar y mucho más quedarte a gusto. 

Dominga vive la vida con un espíritu joven y avanzado a su tiempo, que pretende mostrar una visión más simplista y sencilla del mundo actual tan lleno de contradicciones, disputas y desajustes generacionales.

No le perdáis la pista, podéis seguirla también en instagram
  Vía: Potoppitta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: