Arte en CSS y no hablamos de webs preciosas

Arte en CSS y no hablamos de webs preciosas
El CSS son las hojas de estilo que se utilizan en diseño web para determinar la apariencia de la web, tamaño de textos, colores de fondo...toda la personalización. 

Pues además de para todo esto, sirve para crear Arte y no me refiero a páginas web preciosísimas, que también, si no ¡obras de arte, ilustraciones o imágenes hiperrealistas!

CSS-Art es una galería online que recopila la obra de distintos artistas, podéis bichear y ver la locura de código de la que se componen cada una de ellas. Al igual que las webs "sufre" las adaptaciones a los distintos navegadores que pueden mostrar cosas bien distintas.

  Vía:  1stWebDesigner

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

top apps finder ha comentado...

helpfull post

20 de abril de 2021, 12:12

gadgets review ha comentado...

nice post

20 de abril de 2021, 12:14

Unknown ha comentado...

Bones,
El disseny es podría considerar com una de les parts més importants d'una empresa?
Últimament m'he estat interessant molt pel món del disseny, he estat llegint molts blogs i buscant molts cursos i he trobat un que s'anomena Adobe Photoshop que la veritat és genial. Ho he trobat a través d'una pàgina web que es diu Qdcursos on allà pengen tots els cursos de diferents centres. He vist també que tenen una App on és molt més fàcil, ja que ho pots fer a través del mòbil a qualsevol lloc.
https://blog.qdcursos.com/que-es-i-per-a-que-serveix-ladobe-photoshop/
Gràcies, salutacions!

18 de noviembre de 2021, 12:31

Pues a mi me parece que: