Alfabeto de animales en Letterpress

Alfabeto de animales en Letterpress
Meni Chatzipanagiotou es una diseñadora gráfica griega conocida como Menis Art, se ha especializado en crear alfabetos con intrincados dibujos. Tympan Ink es un estudio de Melbourne especializado en letterpress y en todo tipo de papelería en pequeñas y grandes tiradas.

De la colaboración entre ellos surge "Animals - In their natural enviroment" un alfabeto ilustrado por Menis, donde cada letra representa la inicial del nombre de un animal y el hábitat en el que normalmente vive. Así pues la C es para Camello y podemos verlos en sus caminatas por el desierto, o en la L vemos a los Leones disfrutar de la sabana y en la W (Whale) vemos a las Ballenas hacer cabriolas en el mar.

Tympan Ink por su parte, hizo lo que le tocaba, estampó en letterpress el alfabeto y lo pone a vuestra disposición en su tienda online, se pueden comprar las láminas sueltas 9.95$ o un pack de 10 letras a elegir 89.95$, aunque os aviso que los gastos de envío desde Australia se disparan hasta los 30$
  Vía: DesignTaxi

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Que belleza! Estudio diseño grafico en https://www.coderhouse.com pero aun soy novata en el tema. Es muy inspirador tu blog!!! Voy a seguirlo de cerca :)

6 de junio de 2017, 18:01

Curso de diseño grafico ha comentado...

Que belleza! Estudio diseño grafico pero aun soy novata en el tema. Es muy inspirador tu blog!!! Voy a seguirlo de cerca :)

6 de junio de 2017, 18:02

Pues a mi me parece que: