Hace 3 años, ni más ni menos, que no se publica un post en este blog. Pero es que lo que os traigo hoy… ¡LO QUE OS TRAIGO HOY! es un proyectazo en mayúsculas. Y no, no es sólo porque sea de amigas (que también), es porque es ORO.
Por si os lo preguntáis: durante este tiempo, todo bien. Un poco de cambio de sector profesional, un mucho de crianza, un poco de poner el foco en otras cosas. Entre ellas, Yes We Tech, una asociación tecnológica feminista que trabaja para cerrar la brecha de género en el sector TIC y despertar el interés de niñas y jóvenes en áreas STEM.


















