Series en PixelArt

Series en PixelArt
Gustavo Viselner es un ilustrador nacido en Buenos Aires y criado en Israel, su especialidad es el Pixel Art, que es una forma de arte digital,donde las imágenes son editadas al nivel del píxel.

Transforma escenas de conocidas series y películas que están en HD, FullHD, 2k y 4k, donde apreciamos hasta el más ínfimo detalle y las convierte en escenas compuestas por minicuadritos en los que no se pierde la esencia ni la posibilidad de reconocer a los personajes o la escena.

Así pues podemos ver escenas de Juego de Tronos, Stranger Things, Nacos, Breaking Bad, The handmaid's tale, Friends, El príncipe de Bel-Air, Walking Dead etc.

Además de esta colección de imágenes de series tiene otras en las que rinde homenaje a clásicos del cine como; El feo, el bueno y el malo, Star Wars, Alien, Regreso al Futuro  que podéis ver en su Behance.

Si ya os habéis declarado fans totales de su trabajo, podéis conseguir algunas láminas en su tienda online desde unos 20€ + 13-15€ de gastos de envío, en unos tamaños más que aceptables.


Vía: Mis gafas de pasta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: