Top 5 Blogs de Arte e Ilustración

Top 5 Blogs de Arte e Ilustración

Los blogs y revistas digitales que recopilo bajo la categoría de Arte e Ilustración, son quizá, los más heterogéneos hasta el momento, no son comparables entre si ni en alcance, ritmo de publicación o seguidores, pero todos aportan contenido valiosos de distintas disciplinas artísticas y ponen en valor a los autores de los proyectos.

Son mis blogs favoritos, estaré encantada de conocer los vuestros en los comentarios.

Os dejo Mi Top 5 de Blogs de Publicidad y Marketing, Mi Top 5 de Blogs de Diseño Gráfico y WebMi Top 5 de Blogs de Tendencias.

 


Macho Dominante



Macho Dominante nace de la mano de Kiki Sicardo, éste blog además de estar en la categoría de ilustración y arte, podría estar en el Top 5 Blogs de Diseño Gráfico, publica desde 2007 recursos, eventos, portfolios... y todo lo referente al mundo de la creación visual.

En 2014 se une al quipo J M Quirós y más tarde Antonio Acebal y Laura Singular, entre todos convierten a Macho Dominante en un referente para todo tipo de creativos.








4º Derecha



Este es el blog más pequeñito de la categoría aunque de los más longevos lleva desde 2005 publicando, lo utilizan como cajón de sastre donde guardan aquello que les inspira y les gusta. Su blog, fue el que más tarde, dio nombre a su estudio 4º d formado por Delphine Gimbert y Toni Castillo. No actualizan demasiado, pero cada entrada es oro puro.









BLDGWLF



BLDGWLF es uno de mis blogs favoritos pero hasta que no he hecho este Top 5 no he sabido que ese impronunciable nombre corresponde a las siglas de Building a Wolf...

Desde 2010 comparte el trabajo de ilustradores consolidados y emergentes. No os cansaréis de leer; las ilustraciones, una línea de texto y el enlace al portfolio eso es lo que encontraréis en este blog que se actualiza a buen ritmo.




La revista Picnic



Revista Picnic, es una publicación mexicana dedicada al diseño, arte y cultura visual. Es una de las más veteranas, fundada en 2004. Además, de la siempre actualizada versión online, cuentan con una revista bimensual, y ofrecen cursos y talleres de los que os podéis informar en su página de Facebook que suma más de 300k.





The Cool Hunter 



Iniciado por Bill Tikos en 2004, afirma que la clave de su éxito es no dejarse llevar por las tendencias y los cambios constantes. Publican solo aquellos proyectos que les inspiran y apasionan, relacionados con el arte, la arquitectura, diseño, estilo de vida y viajes.

The Cool Hunter, es también una revista impresa y una tienda online de piezas de arte.


Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: