Ande yo Valiente, cuentos para niños y niñas que hacen lo que sienten

Ande yo Valiente, cuentos para niños y niñas que hacen lo que sienten
Cuatro Tuercas es la editorial fundada por Belén Gaudes y Pablo Macías, dos papás que decidieron que los cuentos  clásicos que leían a sus hijos enseñaban moralejas machistas o con escasos valores en el mundo de hoy en día.

Así que lanzaron Érase dos veces, y a través de crowdfunding, que han superado siempre por mucho sus metas, han ido reinventando cuentos como Caperucita, Blancanieves, Los tres cerditos y así hasta 12 títulos de los más conocidos, pero prescindiendo de la violencia, el sexismo, la desigualdad y el culto a la belleza y oye, les han quedado preciosos y co-educativos.

Su última colección es Ande yo Valiente, son historias que, con humor y emoción, nos recuerdan que los niños y las niñas merecen crecer sin prejuicios y libres de estereotipos. Los títulos que podemos encontrar en esta colección son "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos", "Nicolás comparte con mucho arte", "Gracias, Renata por ser tan chivata" y "Violeta se harta de los Reyes Magos".

Como podéis adivinar por los títulos, son cuentos sobre niños y niñas que deciden lo que pensar, sentir y hacer, por mucho que los adultos intentemos coartarles.

Aún no disponen de tienda online, pero podéis encargar vuestros pedidos por email.







Vía: @potoppitta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: