Crímenes ilustrados para distraer durante el confinamiento

Crímenes ilustrados para distraer durante el confinamiento
Queridos, ¿como estáis? Ya me he tomado 5 minutitos de descanso después de la maternidad ;). Este confinamiento por el COVID-19 parece que me va a dejar un tiempo para relanzar el blog, deseadme suerte.

Y es que si algo bueno, que no es mucho, con todo el drama que hay por ahí..., nos está dejando el virus y el encierro, es que por fin tenemos tiempo para nosotros, para proyectos creativos, gastronómicos, para dedicar a nuestros herederos y mascotas o para cuidarnos un poquito más.

Uno de estos proyectos creativos surgido gracias a el tiempo que nos da el confinamiento es  Crímenes Ilustrados de Modesto García y el ilustrador Javi de Castro, que han trabajado mano a mano y a distancia y que en pocas horas ha enganchado a miles de personas de todo el mundo que se han convertido en auténticos detectives para resolver el enigma.

Este primer acertijo muestra la habitación de un hotel, en ella vemos un hombre muerto sobre un charco de sangre con una pistola en la mano. El objetivo es descubrir si se trató de un asesinato o un suicidio, para ello disponemos de distintas pistas en la imagen y otras a modo de cuentas de instagram.

Más de 24.000 retuits ha conseguido la publicación, son impresionante los grupos de investigación creados y los análisis que se han ido compartiendo bajo el hasghtag #crimenesilustrados1.

El misterio se resolvió a los tres días, aquí tenéis la solución en este hilo podéis ver explicado todo pista a pista, pero tranquilos que Modesto ya tiene el argumento del segundo crimen que publicará en cuanto Javier termine de ilustrar.







Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: