5 Regalos de Navidad Creativos

5 Regalos de Navidad Creativos
Imagen vía Freepik

Ahora que se acercan las fechas navideñas os he preparado una selección de cinco regalos originales que le gustarán a ese amigo/a creativo, diseñador, artista..."rarito" al que nunca sabéis que regalar, y además son aptos para todos los bolsillos, amigo invisible incluido ;).

Y si vosotros/as sois el amigo rarito, no dudéis en enviar ésta lista para que vuestros amigos elijan un regalo que os guste por fin, y si ninguno de éstos os encaja, os dejo unos enlaces donde seguro que encuentran algo de vuestro gusto.

Tienda Moma - Han preparado una selección con regalos por menos de $100, ésto ya es para intimísimos o para tu madre, que anda igual de perdida sobre qué regalarte.

Suck Uk - Ellos aseguran que tienen los mejores regalos de la tierra... y la verdad es que molan bastante.

Que lo vendan -  Es la tienda del blog No puedo creer que lo hayan inventado, así que imaginad que os podéis encontrar allí.






Ha sido diseñado por Scott Rogers, y lo comercializa Cryptozoic y cuenta con las bendiciones o Licencia Oficial de Pantone. Consiste en crear con las cartas de color Pantone, personajes reconocibles. Se compone de 60 cartas de 15 pantones distintos con las que se forman 132 personajes. Podéis encontrarlo en Amazon por $23, tch! y además está todo en Helvética ¿Qué mas se puede pedir?






Que si que son calcetines, uno de los regalos más típicos en Navidad, pero estos calcetines están a otro nivel, con ellos podrás tener a tus pies a Artistas, científicos, actores y a la mismísima realeza británica. Hay unos packs regalo de 4 pares por £30, también tienen la versión mini.







Si, su nombre no da lugar a dudas, es un bolígrafo con las tintas de las que salen todos los colores; Cyan, Magenta, Amarillo y la suma de todos ellos, el Negro.

Para conseguir el tono deseado se requiere pericia enhebrando trazos de color, el packaging donde viene el boli detalla unas tablas de color con el porcentaje de cada tinta, para que hiléis más fino ya hagáis impresionantes degradados que ríete tu del Word Art. Podéis comprarlo online por 10.50








Una serie de cintas de embalar creadas por Oscar Hermitte que, en vez de ser marrones o transparentes, están impresas con referencias útiles como medidas DIN-A, tamaño de tipografía Arial, trazos de distinto grosor impresos, reglas o un transportador. Podéis conseguir 2 rollos por £10 en su tienda online.




La Maromoterapia es una terapia creada por Pedrita Parker, ya que no hay días malos si coloreas a tíos buenos. En este libro encontrarás a 100 maromos que están de muy buen ver a los que podrás dar cera y quitarte todos los males, lo podéis encontrar en su página web por 12.50€, una de las terapias más baratitas del mercado ;).

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: