Tape/Stickers cinta de embalar con medidas útiles

Tape/Stickers cinta de embalar con medidas útiles
Oscar Lhermitte es un diseñador industrial de origen francés que actualmente tiene su estudio en Londres, utilizando la plataforma Kickstarter ha lanzado Quickstarter; un proyecto que le permite poner a trabajar a mil su creatividad sacando productos sin parar. Los productos deben cumplir seis requisitos:

  • · Creación de prototipo y fabricación no debe extenderse más de tres meses.
  • · La campaña en Kickstarter durará 30 días.
  • · El objetivo de recaudación será inferior a £ 1000.
  • · La recompensa debe costar menos de £ 20.
  • · El vídeo de presentación debe grabarse en un día con un smartphone.

Son productos sencillos, pero muy originales y que, sin duda, le permiten aprender, ganar experiencia y mantenerse activo haciendo lo que más le gusta.

Uno de estos productos es Tape Stickers una serie de cintas de embalar que, en vez de ser marrones o transparentes, están impresas con referencias útiles como medidas DIN-A, tamaño de tipografía Arial, trazos de distinto grosor impresos, reglas o un transportador.

Óscar buscaba £ 467 de financiación y consiguió 328 patrocinadores que aportaron £ 6.965 para que veáis el interés que han despertado sus cintas de embalar, que bien pueden servir para cerrar cajas o como notas informativas.

La campaña en kickstarter finalizó hace unos días, en ella se podían conseguir 2 rollos por £8 o 8 rollos de los 2 modelos disponibles por £36, si queréis haceros con unos cuantos rollos tendréis que esperar a que lo suba a tu tienda online.


Vía: Core77 

Publicado por Unknown

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

Y un conversor de onzas a gramos..etc. Para preparar un pastel?? O minirecetas de salsas o cocktails??

15 de mayo de 2018, 16:13

Pues a mi me parece que: