Divertida guía ilustrada de comportamiento de razas de perro

Divertida guía ilustrada de comportamiento de razas de perro
Lo único que tiene de bueno tener un perro de raza, es que al ser igual a otros de su raza han sido más estudiados y puedes maaaaas o menos predecir su carácter, pero esto tampoco es siempre así, puede variar mucho según la vida de cachorro, experiencias, sexo, educación o el individuo, ni en la misma camada son todos iguales.

La ilustradora Grace Gogarty, conocida en instagram como @little.tunny es una apasionada de los animales y ha elaborado una guía muy graciosa sobre el carácter general según las razas.

Por ejemplo del perro pastor por excelencia, el Border Collie  nos cuenta que es fue creado para trabajar en el campo, que es muy nervioso y que le encanta correr. El Carlino o Pug es un glotón con algún que otro problema cognitivo. Me ha sorprendido, especialmente, que clasifique el comportamiento de los Labradores por colores, así pues los amarillos son simpaticones y glotones, los marrores son pura energía y los negros lealtad y calma.

En esta guía hay hasta 24 razas representadas que seguro te sacan una sonrisa :).

Y recuerda que la mejor opción para tener una mascota es la adopción en perreras o protectoras y si no puedes vivir sin una raza en concreto...hay muchas protectoras que se dedican a razas en exclusiva.

También te recuerdo que mi perra Linda espera tu follow en insta, lo comparte con Dalia una mix de labrador negro...y no es por quitarle razón a Grace, pero a pesar de compartir raza y sin contar que son dos perras excepcionales, tienen poco que ver la una con la otra.



Vía: Vaya Face

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

johns ha comentado...

Your blogs are really good and interesting. It is very great and informative. The Carlino or Pug is a glutton with the odd cognitive problem. I was especially surprised that he classified the behavior of Labradors by color, divorce laws new jersey, I got a lots of useful information in your blog. Keeps sharing more useful blogs..

16 de agosto de 2023, 9:27

Pues a mi me parece que: