Fotografías antiguas insertadas en el ahora

Fotografías antiguas insertadas en el ahora
Catherine PaneBianco es una artista que explora a través de la fotografía cómo nos conectamos con los demás, con nuestro pasado y con nosotros mismos.

Su proyecto, No memory is ever alone, rinde homenaje a las viejas diapositivas de su padre, imágenes que tomó durante su juventud a principios de los 60, y que año tras año mostraba en un proyector y comentaba reuniendo a toda la familia para escuchar las historias.

Catherine las recupera, ahora, y busca el lugar exacto donde fueron tomadas para insertarlas en una nueva fotografía, conectando así el pasado y el presente, además la artista, se siente así acompañada por los espíritus de sus padres que están constantemente a su alrededor, reconfortándola y cuidándola.

Podéis ver otras de sus obra, como el homenaje que le hace a su labrador Benny, en su cuenta de instagram y página web.

 Vía: Oldskull https://www.oldskull.net/fotografia/fotografia-nostalgica-creada-con-antiguas-diapositivas/


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

Bones,
Fotografies perfectes, de molt bon gust!
El disseny es podría considerar com una de les parts més importants d'una empresa?
Últimament m'he estat interessant molt pel món del disseny, he estat llegint molts blogs i buscant molts cursos i he trobat un que s'anomena Adobe Photoshop que la veritat és genial. Ho he trobat a través d'una pàgina web que es diu Qdcursos on allà pengen tots els cursos de diferents centres. He vist també que tenen una App on és molt més fàcil, ja que ho pots fer a través del mòbil a qualsevol lloc.
https://blog.qdcursos.com/que-es-i-per-a-que-serveix-ladobe-photoshop/
Gràcies, salutacions!

18 de noviembre de 2021, 12:28

Pues a mi me parece que: