Arte creado con pisadas en la nieve

Arte creado con pisadas en la nieve
Sonja Hinrichsen es una artista alemana que acostumbra a crear sus obras en la nieve, en espacios naturales y contando con la colaboración de personas de la zona.

Estas obras son efímeras, ya que van desapareciendo conforme vuelve a nevar, llueve o la gente pasa por encima, empezó a crearlas en 2009 con el objetivo de cambiar la percepción del paisaje y acentuar la belleza y la magia del entorno natural. Inspirar el asombro y aprecio por el arte y la naturaleza. Sonja considera este proyecto importante, especialmente a medida que la sociedad moderna se desconecta cada vez más del mundo natural.

Vía: Colossal


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Juan Carlos ha comentado...

Impresionante la verdad los trabajos , mucha dedicacion y tiempo.

Diseño web Valladolid

13 de mayo de 2021, 20:49

Unknown ha comentado...

Bones,

Últimament m'he estat interessant molt pel món del disseny, he estat llegint molts blogs i buscant molts cursos i he trobat un que s'anomena Adobe Photoshop que la veritat és genial. Ho he trobat a través d'una pàgina web que es diu Qdcursos on allà pengen tots els cursos de diferents centres. He vist també que tenen una App on és molt més fàcil, ja que ho pots fer a través del mòbil a qualsevol lloc.
https://blog.qdcursos.com/que-es-i-per-a-que-serveix-ladobe-photoshop/
Gràcies, salutacions!

18 de noviembre de 2021, 12:25

Pues a mi me parece que: