Suave, el Dove de los champús

Suave, el Dove de los champús
El mundo de la publicidad siempre es mágico, muuuchas veces nos hacer tomar metas inalcanzables como obligaciones, especialmente en la publicidad dirigida a las mujeres, cremas antiarrugas y antimanchas que se aplican en cutis que no tienen ni el más leve signo de la edad, cremas corporales que prometen reducir volumen, grasa localizada y que utilizan modelos sin un gramo de más, donde todo está en su sitio y bien terso, lo mismo con cremas y ceras depilatorias.

Afortunadamente cada vez somos menos crédulos e inocentes y agradecemos que haya marcas que nos muestren personas reales, como el caso de Dove, que triunfa con esa estrategia.

Su modelo se ha extendido a otras empresas como Suave, una marca de champús que denuncia los trucos que se usan normalmente en los anuncios de champús, donde las modelos lucen melenas impresionantes, brillantes, voluminosas, larguísimas y bien cuidadas, que dan a entender...se consiguen con el uso de ese champú. La realidad es que para conseguirlo utilizan bolas de foam, largas extensiones, efectos especiales para conseguir el efecto cascada y largas sesiones en manos de estilistas profesionales.

Para su campaña Suave, ha pedido a distintas modelos que utilicen su champú y se lo arreglen tal y como harían en su casa, para que los resultados sean lo más cercanos a lo que cualquier usuaria podría conseguir por si misma.

Ojalá cada vez haya más marcas que tomen este camino, es el futuro de la publicidad.
 
Vía: Cosmopolitan

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: