Joyas inspiradas en ciencia

Joyas inspiradas en ciencia
Las joyas son pequeños símbolos que nos gusta llevar porque reflejan nuestros gustos o nos recuerdan algún momento especial, y quién ha dicho que siempre tienen que tener forma de corazón, osito y demás cosas cursis...¡no!

Si te dedicas a las ciencias y te apasiona la composición molecular puede que una joya con representación de la serotonina o la dopamina sea tu joya ideal, o si te dedicas a la medicina una joya con forma de corazón, cadera, o glóbulos sanguíneos puede ser con lo que más te identifiques. O si la genética es lo tuyo, un trozo de ADN o una trisomía en el cromosoma 21 te pueden hacer suspirar.

Para todas estas personas de ciencias ha nacido Science Inspired Jewelry un proyecto creado por Idoya y Luk, dos científicos que muestran la belleza de la ciencia a través de las joyas, las consideran como una herramienta ideal de apoyo a la educación científica ya que además de aportar $5 por la compra de cada una a asociaciones educativas, las joyas se convierten en centro de atención que propician las conversaciones científicas.

No dejes de visitar su web, cuentan con anillos, colgantes, pendientes y suben nuevos modelos cada semana, están intentando cubrir, cada vez más, modalidades científicas.




Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: