Joyas inspiradas en ciencia

Joyas inspiradas en ciencia
Las joyas son pequeños símbolos que nos gusta llevar porque reflejan nuestros gustos o nos recuerdan algún momento especial, y quién ha dicho que siempre tienen que tener forma de corazón, osito y demás cosas cursis...¡no!

Si te dedicas a las ciencias y te apasiona la composición molecular puede que una joya con representación de la serotonina o la dopamina sea tu joya ideal, o si te dedicas a la medicina una joya con forma de corazón, cadera, o glóbulos sanguíneos puede ser con lo que más te identifiques. O si la genética es lo tuyo, un trozo de ADN o una trisomía en el cromosoma 21 te pueden hacer suspirar.

Para todas estas personas de ciencias ha nacido Science Inspired Jewelry un proyecto creado por Idoya y Luk, dos científicos que muestran la belleza de la ciencia a través de las joyas, las consideran como una herramienta ideal de apoyo a la educación científica ya que además de aportar $5 por la compra de cada una a asociaciones educativas, las joyas se convierten en centro de atención que propician las conversaciones científicas.

No dejes de visitar su web, cuentan con anillos, colgantes, pendientes y suben nuevos modelos cada semana, están intentando cubrir, cada vez más, modalidades científicas.




Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: