Pedrita Parker tiene la clave para ponerte en forma

Pedrita Parker tiene la clave para ponerte en forma
Pedrita Parker, la ilustradora malagueña que seguro conocéis por sus diseños hechos con amor y muy poca vergüenza ¡nos trae nuevos productos en su tienda online!

Viene a conquistar vuestros cuerpinis en baja forma con su Agenda Fitness, si amigos, Parker tiene la clave para que consigas tipazo, pero no cantes victoria que los abs y los burpees los tendrás que hacer tú.

Pedrita te va a facilitar el seguimiento y te dará la motivación para continuar. La agenda está enfocada para un reto de 6 meses en los que podrás alcanzar tu objetivo personal, sea cual sea, perder peso, cambiar tus hábitos alimenticios o simplemente sentirte mejor. Pero que si ves que hoy no estás motivada puedes empezarlo...mañana ya que la agenda no caduca, aunque como bien dice el refrán no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

En esta agenda saludable encontrarás tablas para anotar tus progresos, entrenamientos y dietas, consejos, frases motivadoras, actividades y 250 pegatinas para hacerte más divertido el reto. No lo dudes hoy es un buen día para empezar.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Jamesen ha comentado...

Your blogs are really good and interesting. It is very great and informative. Viene a conquistar vuestros cuerpinis en baja forma con su Agenda Fitness, si amigos, Parker tiene la clave para que consigas tipazo, pero no cantes victoria que los abs y los burpees los tendrás que hacer tú Fairfax Traffic Lawyer. I got a lots of useful information in your blog. Keeps sharing more useful blogs..

18 de julio de 2023, 17:03

Pues a mi me parece que: