Artistas, científicos y la realeza británica a tus pies con ChattyFeet

Artistas, científicos y la realeza británica a tus pies con ChattyFeet
ChattyFeet es el proyecto de Gil y Humberto, se les ocurrió una noche cuando se preguntaron. ¿Qué dirían nuestros calcetines si pudieran hablar? Desde entonces no han podido parar de crear calcetines divertidos para adultos, y recientemente han lanzado calcetines versión mini para el público infantil.

En ChattyFeet colaboran casi 20 diseñadores, que han creado 33 modelos de calcetines de algodón producidos en Europa. Cada par representa a un personaje conocido del mundo de las ciencias, el arte, la realeza británica o el cine.

La ilustración es divertida, pero los nombres que les ponen no se quedan atrás, podemos encontrar a Albert Einstoe, Frida Callus, Stephen Toeking,Kate Middle-Toe entre otros.

Si alguien tiene el contacto, que avise a Justin Trudeau que seguro que le gustan, es primer ministro canadiense y el político con los pies más divertidos del planeta.

Podéis conseguir un par desde 8£, o un pack de 4 por 30£, con ideas como ésta los calcetines empezarán a ser el regalo cool de la Navidad.


Vía: Holy cool



Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: