Habitaciones de hotel portátiles de cartón

Habitaciones de hotel portátiles de cartón
Lo de las compañías de avión a bajo coste se está yendo de madre, lo que te ahorras en el billete te lo cobran en disgustos, rara vez va todo como la seda, siempre hay retrasos, o pierden tu maleta o hay una huelga...

El hotel Evolution y JcDecaux Airport de Lisboa han visto un filón para hacer una campaña, les ha quedado un pelín denigrante para mi gusto, pero os cuento y ya sacáis vuestras propias conclusiones.

Han desarrollado unas "habitaciones portátiles" es un maletín de cartón reciclado y están diseñadas para instalar en las zonas de embarque. Su objetivo es hacer más cómoda la espera a los viajeros cuyo vuelo se retrasa o se cancela, las Portable Room se despliegan y descubren una cama de 1.90 m, con espacio para guardar el equipaje y un pequeño toldo para tapar la luz.

Aunque es una idea muy original, no termino de verle un valor positivo para el hotel. Es verdad que la gente en vez de tumbarse en el suelo, se tumbará sobre un cartón, pero si la campaña fuera de una empresa de cartones o de reciclado rechinaría menos.

Un hotel no puede identificar la experiencia de dormir sobre un cartón, a la de dormir en un habitación. Quizá podrían haber reservado un espacio un poco más digno en el aeropuerto, e instalar zonas de desacanso para que los viajeros pudieran probar una experiencia que se asemeje a estar en el hotel Evolution.
    
Vía: Creative Criminals

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: