Font Memory Game, empareja las tipografías

Font Memory Game, empareja las tipografías
Matej Latin es un diseñador gráfico esloveno que ha trabajado en Alemania, Inglaterra, Luxemburgo y Escocia, tiene un interés especial por la fuentes tipograficas y sobre cómo aplicarla al entorno web.

Actualmente trabaja como diseñador senior de UX en GitLab. Su tiempo libre lo dedica a proyectos personales enfocados a la tipografía y la maquetación de textos, podéis echarles un ojo Better Web Type , Gutenberg-A Meaningful Web Typography Starter Kit y Equilateral Triangle of a Perfect Paragraph.

Para dar a conocer su último trabajo "Better Web Type", un proyecto sobre tipografías para páginas web, que se compone de un libro y en el que también ofrece un pequeño curso gratuito, ha ideado un "Font Memory Game", funciona igual que cualquier otro juego de memory, hay que descubrir parejas iguales, en este caso, al voltear las cartas encontraremos distintas tipografías.

El juego tiene dos niveles de dificultad, gana el que consigue agrupar todas las parejas en el menor número posible de movimientos y tiempo.

¡Agudiza tu vista y prueba!


Vía: La Criatura Creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: