Slidesgo, teletrabajo en tiempos de COVID-19

Slidesgo, teletrabajo en tiempos de COVID-19
En estos tiempos tan extraños, muchos han tenido que convertir sus casas, de la noche a la mañana, en espacios de trabajo, y convertir en realidad esa "utopía" del teletrabajo, que idílica parecía cuando los niños no estaban destruyendo y armando barullo a cada momento y continuaban sus clases en el colegio ;).

Sobreviviremos a esto, y con suerte, esta prueba de fuego permitirá el teletrabajo de forma habitual. Numerosas empresas están aportando su granito de arena, ofreciendo recursos de forma gratuita para apoyar el trabajo en remoto, una de ellas es Freepik que además de prestar de forma gratuita sus recursos a colegios y hospitales, cuenta con otras herramientas, igualmente gratuitas para facilitar y optimizar las tareas.

Slidesgo brinda plantillas gratuitas de presentaciones para Power Point o Google Slide, están divididas por categorías y son muy completas, cada una de ellas tiene portada y varios ejemplos de diapositivas de contenido, texto, imágen, gráficas etc.

Lo diferencial de esta plataforma es la calidad de sus diseños, cuenta con un amplísimo equipo de diseñadores profesionales que preparan buenos materiales, específicamente enfocados a distintos sectores como educación, sanidad, marketing etc. Slide school es una sección de ayuda al usuario donde a través de tutoriales podemos aprender a hacer presentaciones en Google Slide o Power Point desde cero o a modificar las que nos ofrecen.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: