Top 5 Blogs de Tendencias

Top 5 Blogs de Tendencias

Hoy os quiero presentar mis blogs favoritos de lo que he denominado Tendencias. ¿Qué podréis encontrar aquí? Entradas de diseño, arte, ilustración, fotografía pero también sobre lo último en tecnología, cultura urbana, moda, temas de actualidad.

Todos estos blogs o revistas digitales llevan más de 10 años subiendo contenido a la red, se mantienen estupendamente, con un nivel de actualización muy alto.

Si os ha gustado la selección podéis visitar mi Top 5 de Blogs de Diseño Gráfico y Web y mi Top 5 de Blogs de Publicidad y Marketing.





Fubiz



Fubiz es una agencia de comunicación con sede en París y Nueva York cuenta con más de 13 años de actividad, en este tiempo han trabajado para clientes como Nike, Apple, Disney, Adobe, Google entre muchos otros. Tan top como las marcas con las que colaboran es su Blog, sus más de 2 millones de fans en Facebook así lo confirman, publican a diario las últimas noticias sobre diseño, publicidad, tecnología, fotografía y cultura pop. En este blog encontraréis contenido interesante siempre, la única pega que le veía, era que estaba en francés, pero me he dado cuenta que tiene una versión en inglés.







Yorokobu



Los creadores de Yorokobu la definen estupendamente como; un estilo de contar historias. En internet, en papel, en redes sociales o donde el futuro depare. Y lo hacemos bajo un nombre en japonés que significa ‘estar feliz’. 

Comenzaron a publicar post en 2009 por la necesidad de encontrar un sitio que tratase los temas que les interesaban, actualmente cuentan con un equipo de 22 personas, y escriben sobre creatividad, arte, feminismo, actualidad y un largo etcétera. Una vez al mes imprimen una revista mensual con lo mejor del blog y otros contenidos más profundos hechos para leer despacito, además dejan como escaparate de diseñadores y artistas la portada, podéis mandarles vuestras propuestas.

Hace unos años, desde la Ilustrada Hermandad de Diseñadores, lanzamos una acción Bicibuscadores que publicaron y ¡nos hizo tanta ilusión! :D


La mono Magazine




Lamono Magazine se funda en Diciembre de 2003 como un revista gratuita de distribución nacional, en 2015 da el salto digital y empiezan a publicar contenidos sobre sus pasiones arte, fotografía, moda, viajes pero sobre todo Skate y Surf. Un buen lugar dónde esta a la última sobre la cultura urbana. Continúan con la revista impresa, ahora bimensual que compra a través de su web.





Colossal



Christopher Jobson funda Colossal en 2010 para dar su visión sobre distintos proyectos de diseño, fotografía, arte e ilustración. Actualmente cuenta con un equipo de siete personas, entre todos han publicado más de 5.000 entradas. Han sido reconocidos con varios premios y distinciones. Su página de Facebook roza el millón de fans.



Cultura Inquieta




Es un batiburrillo de todo lo que es artísticamente conmovedor, publican desde 2010 entradas sobre Arte, Fotografía, Estilo de Vida, Cine etc y combinan su presencia en la red a través del blog, con podcasts, redes sociales, la revista, eventos en vivo en diferentes ciudades, culminando con su gran celebración, el Festival que celebran desde hace 9 años en Getafe.

Con toda esta experiencia se han convertido en Agencia de Comunicación, especializada en Social Media, Eventos y exposiciones. Si queréis estar informados de todo lo que se mueve en el mundo de la cultura y el arte, no dudéis en seguir su página de Facebook, que suma más de 2 millones de fans.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

eladó cégek hirdetései ha comentado...

Gracias por compartir esta información. Me gusta tu post y es informativo.

1 de julio de 2023, 8:44

William Stephen ha comentado...

I really appreciate your effort for publishing such an amazing information. It is very interesting and effective. Thanks for sharing. Abogado De Trafico En Virginia

21 de agosto de 2023, 12:18

Mia Santiago ha comentado...


Thanks for giving this helpful information!.
Fraude cable

23 de agosto de 2023, 15:25

Pues a mi me parece que: