Re:birth la tecnología de los 80 conquista las app y webs más conocidas

Re:birth la tecnología de los 80 conquista las app y webs más conocidas
Thomas Ollivier es un artista y director creativo de origen Francés que reside y trabaja actualmente en Londres, concretamente en JWT London.

Uno de sus últimos proyectos es Re:birth donde reinventa clásicos de los 80 como un walkman, las cámaras desechables, un beeper y los conecta con las app que encandilan y absorben el tiempo de los millenials y los no tan millenials.

Con este trabajo Thomas, también conocido como Tom Le French, descubre a los más jóvenes el uso de los aparatitos que nos entretenían hace 20 años y los compara con las App que ellos dominan.

Así pues los pipiolos nacidos más allá del 2000 relacionan que la mensajería más instantánea que contábamos en la década de los 80-90 eran los walkies talkies, o que el Telesketch era la mejor aproximación que podíamos imaginar de crear a través de una pantallas.


Vía: Mis gafas de pasta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Juan Carlos ha comentado...

No termine de entender , son productos regenerados o son app que simulan el funcionamiento de los distintos dispositivos de los 80s.


Diseño web Valladolid

19 de diciembre de 2018, 0:24

johnscena ha comentado...

El Küwü es un proyecto de diseño creado por Ian Yen y Mimi Weng que consiste en un lápiz especialmente diseñado para niños ciegos o con discapacidad visual, permitiéndoles experimentar y disfrutar de la creación artística a través del tacto. Este proyecto busca hacer que el arte sea más accesible e inclusivo para todos.
Abogado por Accidente de Motocicleta

20 de agosto de 2023, 12:34

Pues a mi me parece que: