21 iconos para una década de cine


Hoy os traigo el trabajo de un gran ilustrador y diseñador malagueño, Agu Méndez, tengo la suerte de conocerlo y haberme formado en su escuela Gauss Multimedia en la que enseña a amar el diseño y de la que han salido grandes profesionales, algunos de ellos han pasado ya por aquí ;).

Agu fue uno de los creadores de Malaga Me Mata, una revista mensual de tendencias que dió mucho de que hablar. Es una persona entregada y generosa que ayuda siempre a sus alumnos y los acaba convirtiendo en amigos, este es el caso de Zoom Málaga , una revista fantástica creada por antiguos alumnos de Gauss y en la que Agu participa activamente como ilustrador.

Es justamente de un proyecto creado para esta revista del que quiero hablaros. (3650) días juntos. Ventiún iconos para una década de cine. Ha dibujando a estos 21 personajes esenciales en el cine sobre una misma base y con los mismos zapatos ;), junto a Evaristo Martínez han sabido encontrar la momento clave de la película y su frase. Un trabajo genial con el toque personalísimo de este ilustrador. Podéis ver el resto de personajes aquí. Y más de sus obras en su blog Pensamientos Deformados.







Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , ,

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Patri Tezanos ha comentado...

¡Buah! Enamorada quedo :)

7 de febrero de 2011, 23:57

Gnomish ha comentado...

¡Buenísimo!
Ha sido ver por la bloggosfera "No me toques las helveticas" y no poder evitar clicar encima, jajajaja

Te sigo, ¡muy buenos posts sobre diseño gráfico!

Nos leemos ^^

8 de febrero de 2011, 0:14

Laualm ha comentado...

@patritezanos, son super cucos ;)

@Gnomish Michas gracias, me alegro mucho de que te guste

10 de febrero de 2011, 8:21

Dmcreativo ha comentado...

Muy bueno, ¡Mola el de Borat! XD

17 de abril de 2013, 18:14

Pues a mi me parece que: