El cine que me parió, homenaje al cine de la niñez de Agu Méndez

El cine que me parió, homenaje al cine de la niñez de Agu Méndez
Agu Méndez es un ilustrador malagueño y mentor de muchos jóvenes, en su escuela Gauss Multimedia se han formado los diseñadores de media ciudad. Siempre ha sido un apasionado del cine, muestra de ello son los proyectos que ha llevado a cabo como "21 iconos para una década de cine" o la exposición que nos presenta ahora, que surge de una propuesta del Colectivo Croma para rendir homenaje al séptimo arte.

"El cine que me parió...y los amigos que lo soñaron conmigo" es un recorrido por el cine que marcó la infancia y niñez de Agu, la muestra es la previa a un proyecto de mayor dimensión que  abarcará las diferentes etapas de  la vida del autor, adolescencia,  juventud y madurez, aunque  reconoce abiertamente que su cine  favorito sigue siendo el de su niñez.

En esta primera parte del proyecto reinterpreta los carteles de sus películas favoritas, desde el año de su concepción -1976- hasta el año 1988. Un total de 13 obras en las que sus amigos detallan los recuerdos que les traen y lo que significan para ellos esos films.

Hasta el 27 de Julio podréis disfrutar de la exposición en el Ateneo de Málaga. Todas las obras son  limitadas, se han  reproducido 20 copias en los mejores papeles, las obras firmadas y selladas están disponibles en la web elcinequemepario.com.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Unknown ha comentado...

Me encanta este tipo de ilustraciones! La de Rocky es para enmarcar y ponerla en el comedor.
Gracias Laura!
Saludos del equipo de letras corpóreas de Barcelona.

16 de julio de 2018, 8:43

Unknown ha comentado...

¡Hazlo ya! y conviertete en el mejor diseñador.

Comprende las tendencias del Diseño Gráfico mediante un conjunto de contenidos teórico-prácticos que te permitirán obtener conocimientos sólidos en esta área.

Y fortalecer tus conocimientos en el manejo de software como photoshop e illusttrator.



https://www.tutellus.com/tecnologia/diseno-grafico/aprende-diseno-grafico-facil-y-rapido-10643?affref=bb83622d9efc4c6daabdc9dac69df724

11 de octubre de 2018, 0:16

Pues a mi me parece que: