Madre qué coraje

Madre qué coraje
La madre de los Beatles es un estudio creativo malagueño con bastante trayectoria, trabaja, y muy bien, para marcas y proyectos locales como La noche en Blanco, BIBO de Dani García, el Muelle uno.

Ésto no hizo que cacos locales tuvieran más consideración con las propiedades de este estudio...y una mala noche de Febrero entraron y se lo llevaron absolutamente todo, ordenadores, discos duros, servidor ¡e incluso la cafetera! Como imaginaréis quedaron devastados, el trabajo de 10 años había desaparecido por completo.

Pero, no os creáis, de esta desgracia salió algo bueno, cientos de personas mostraron su afecto y apoyo a esta pobre Madre y así se dieron cuenta de que para avanzar necesitaban transformar todas los sentimientos negativos en positivos, y nació "Madre qué Coraje” una edición súper limitada de productos inspirada en todo lo vivido a raíz del saqueo.

Los beneficios que consigan con la venta los donarán íntegramente a Fantasía Lagunillas, una asociación sin ánimo de lucro enfocada a ofrecer apoyo escolar y talleres artísticos a niños del entorno, ya que como ellos mismos dicen - "Si conseguimos que alguno de estos chavales, el día de mañana, vea más interesante diseñar un logo con su mac que robarlo ya habrá merecido la pena lo que nos ha ocurrido, ¿no creéis?"

En la tienda podéis encontrar artículos desde 10€ como pegatinas o chapas y otros más exclusivos como una ilustración de Emmanuel Lafont, Javier Calleja o unas gafas de Laveta que rondan los 300€ y de los que sólo hay disponible una unidad.
  http://www.lamadredelosbeatles.com/tienda/

Publicado por Unknown

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: