Chairs everywhere, aunque no se vean

Chairs everywhere, aunque no se vean
Ooo my Design es un estudio de diseño y arquitectura madrileño, formado por Vanesa Moreno y Nenad Katic, que han lanzado una colección de muebles ideales para un minipiso o en cualquier piso un poquito más grande que quiera tener un mueble de diseño compacto y divertido.

Chairs Everywhere, es la colección que han desarrollado gracias a la financiación del fondo asistencial y cultural VEGAP,  estos muebles se divide en 3 modelos distintos.

"Balance" es un juego de rompecabezas hecho mueble que se transforma en múltiples combinaciones. Puede ser una silla compacta simple o puede expandirse para convertirse en una silla de salón con reposapiés y mesa baja

"Shy" es un mueble que oculta todos sus encantos: es una cómoda que esconde una silla en el interior.

"Social" es la pieza más extrovertida de la colección, es una estantería compacta que se expande fácilmente en una mesa con cuatro sillas cuando vienen amigos.

Podéis haceros con uno de estos conjuntos en su página web, no están al alcance de todo el mundo peeero es lo que tiene tener algo exclusivo en casa, podéis conseguir el modelo Shy desde 1720€. En su tienda online encontraréis otros artículos más económicos e igual de originales.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: