Salchibotxo, rediseño de un puesto pop-up de perritos calientes

Salchibotxo, rediseño de un puesto pop-up de perritos calientes
Arquimaña es el estudio de arquitectura y diseño de San Sebastián, que fundaron hace más de diez años Iñaki Albistur y Raquel Ares en el que desarrollan sus proyectos combinando técnicas tradicionales y herramientas propias del diseño y fabricación digital.

Recibieron el encargo de crear un puesto de perritos calientes pop-up donde poder ofrecer comida caliente y bebidas bien frías, en el briefing también indicaban que debían evitar el parecido con los puestos clásicos de comida ambulante y su diseño debía identificarse con productos tradicionales y artesanos.

Para la fabricación utilizaron una estructura de acero sólido, cubierto con madera de roble y puertas de aluminio cortadas con láser que sirven para proporcionar sombra a clientes y cocinero. El puesto está equipado con frigorífico, iluminación, plancha, equipo de sonido y multitud de armarios y cajones para guardar ingredientes.

¿Qué os parece el diseño? Yo ha sido verlo y me ha entrado hambre.


Vía: Treecool

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Marta ha comentado...

La verdad que el diseño mola y cuando el he visto la foto del perrito, me han dado ganas de ir a buscarlo para que me prepare uno.

13 de octubre de 2016, 18:49

Laura Pérez Osorio ha comentado...

Marta, si alguna vez lo encuentras y pruebas los perritos cuentanos!

13 de octubre de 2016, 19:27

Pues a mi me parece que: