Packaging ecológico de Samsung que se convierte en muebles

Packaging ecológico de Samsung que se convierte en muebles
Desde hace algunos años el packaging de nuestras compras se está volviendo un poco más racional, aunque aún siguen llegando algunas cajas enormes, con un minipaquete y una ristra de bolsas de aire para que el paquete no viaje dentro de la caja, pero en general se han dado grandes pasos en el uso de materiales más sostenibles y tamaños adecuados al producto.

La marca de electrónica Samsung, se ha unido al movimiento para reducir la huella ecológica del embalaje de sus televisores. Son cajas muy grandes, que aunque estén fabricadas con cartón corrugado ecológico, tendrán una segunda vida con una reutilización creativa.

Las cajas tienen unas marcas en la superficie que indican por donde cortar y encajar las distintas partes, además de instrucciones, una vez ensambladas las piezas dan lugar a mesitas, revisteros o casitas para gato. Este proyecto de Samsung ganó a principios de años los Premios a la Innovación CES 2020.


Vía: La criatura creativa

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

agencias paqueteria barata ha comentado...

¡Excelente noticia que demuestra que Samsung está tomando medidas para reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente! Para obtener el mejor embalaje para los paquetes, es importante seleccionar materiales ecológicos, duraderos y reciclables, mejorando así la eficiencia de los envíos.

24 de enero de 2023, 16:15

Pues a mi me parece que: