Adorable palillero con forma de erizo

Adorable palillero con forma de erizo
Erwan Peron es un arquitecto y diseñador francés con un estudio propio con el que lleva más de 14 años, en este tiempo se ha especializado en proyecto de restauración y remodelado de interiores, es su página podéis ver los proyectos terminados y fotos del antes /después ¡súper interesantes!

Tiene otra línea de diseños de muebles y pequeños objetos, la mayoría relacionados con la gastronomía, que materializa con la marca Lib editeur d'idées, son objetos originales que buscan hacer más cómoda nuestra vida cotidiana, pero sobre todo más bonita. Estos productos se fabrican en Francia, haciendo hincapié en la calidad, diseñados y producidos de conformidad con las normas ecológicas y ambientales.

Kipik es uno de estos objetos, un palillero monísimo con forma de erizo, fabricado en plástico reciclable. Los palillos actúan a modo de púas, tiene capacidad para 22 y puede colocarse apoyado en la mesa o encajado en el borde de un bol.

Hasta hace poco, esta monería, sólo se podía conseguir en la tienda del MoMa, pero ya está disponible en un montón de tiendas online.







Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Lancares Arquitectura ha comentado...

Un producto muy original !!!

14 de mayo de 2020, 21:32

Anónimo ha comentado...

Quiero comprarlo

4 de marzo de 2024, 17:55

Pues a mi me parece que: