Agradecimientos :)

Amigos, como algunos sabréis nometoqueslashelveticas fue premiado, la semana pasada, con el premio cibersur como la mejor Web Andaluza en la categoría de Personal -blog, así que allí que nos fuimos el señor Cerezo y yo a Sevilla a buscar tan preciado galardón ;).

Allí nos conocimos al resto de webs premiadas. Igualdad3000 que es un espacio para la igualdad. Trasandalus que propone rutas en bicicleta por toda Andalucía. Extenda es la agencia andaluza de promoción exterior que ya cumple 25 años. Juanjo Ibáñez se llevó el premio en la categoría de microblogging por su twitter Bomarzo y además fue el encargado de dar el discurso en nombre de los premiado, que por cierto fue muy divertido.Diario de Sevilla también fue premiado, Granmata es una impulsora del libro electrónico y por último la papaya.org una red social dedicada a la cooperación que lucha por que entre todos consigamos un mundo mejor.


Quería agradeceros el haberme permitido vivir esta experiencia, ya que sin duda, es con vuestro apoyo con el este blog se impulsa para seguir adelante :D

Y como las noticias buenas, al igual que las malas, siempre vienen a pares esta semana he recibido las 25 camisetas del concurso de #ComicFans organizado por Yslandia. Las camisetas las ha hecho y regalado camisetas.info y me encantan :D, la serigrafía ha quedado genial, además con este concurso me he ahorrado algunos regalillos de navidad ;). Aquí os dejo una foto de mis compis con la camiseta.


Ya que estamos de agradecimientos y de buenos sentimientos navideños agradecer también a @auxibarea que nos sacara a @potoppitta y a mi en el programa de radio "Buenos días Málaga" de Onda Azul :D.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , , , , ,

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Samu ha comentado...

Bien!

22 de diciembre de 2010, 11:31

Anónimo ha comentado...

Insisto, las gracias a las monjas y a ti por estar con nosotros y descubrirnos cosas tan tan y tan chulas! besoss

22 de diciembre de 2010, 14:40

Alberto ha comentado...

Felicidades, te lo curras mucho, lo mereces.

22 de diciembre de 2010, 15:39

Pues a mi me parece que: