Construye tu Nintendo NES con piezas de LEGO

Construye tu Nintendo NES con piezas de LEGO
Lego y Nintendo, en concreto Súper Mario, son dos de las marcas a las que muchos dedicamos bastantes horas de ocio en nuestra tierna infancia, pues bien, ahora se han unido para crear algo que va a volver locos a muchos fans.

Se trata de la recreación en piezas de Lego de la Nintento NES, repleta de detalles realistas, incluida una ranura de apertura para el cartucho con función de bloqueo y un controlador con un cable de conexión y un enchufe. La consola viene con un televisor retro para construir, con una figura plana de Mario de 8 bits en la pantalla desplazable.

El Kit se compone de 2646 piezas, con las que recrear el primer nivel se Super Mario, el televisor incluye una manivela con la que ir desplazando la pantalla, Mario irá sorteando los abstáculos. Para añadir más autenticidad al juego, existe un muñeco interactivo que se coloca en la parte superior de la televisión y emite los clásicos sonidos que recordamos al chocar con algún bloque, saltar o encontrarse con un enemigo o potenciador.

El kit, como os imaginaréis está fuera de stock, pero tiene un precio de 230$ y la figura interactiva, que es un must, por 60$. Ya que hablamos de videojuegos vintage, aprovecho para recomendaros el documental de Netflix "High Score"
  Vía: The Verge

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: