Creator, el único restaurante donde el chef es un robot

Creator, el único restaurante donde el chef es un robot
Creator es un restaurante situado en San Francisco con un diseño que es pura fantasía, y ha sido reconocido con multitud de premios.

El espacio de este restaurante se construye alrededor de una máquina que prepara hamburguesas sin la intervención humana. Rodeando al chef robótico se sitúan las cámaras donde pueden observarse todos los ingredientes preparados para meter en el máquina; verduras frescas, encurtidos, quesos, carnes, pan. La máquina prepara hasta ocho variedades de hamburguesas desde el inicio, con el corte y tostado de pan, pasando por conseguir el punto óptimo de la carne y finalmente añadir los condimentos que haya elegido el cliente.

Pero no os penséis que el concepto de este restaurante es de "máquina de vending", no. Los creadores del proyecto quieren que haya la máxima interacción humana, no en la elaboración de las hamburguesas esta labor queda relegada a la robótica, el personal tiene una función social y creativa toma los pedidos pedidos, recomienda, o simplemente charla con los clientes.

Además de un sitio preciosísimo para visitar, los precios de las hamburguesas rondan los 6-7$, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta si visitáis San Francisco.


Vía: Core 77

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: