Bscly, el uniforme escolar de los adultos

Bscly, el uniforme escolar de los adultos

Bscly es una marca, que crea conjuntos de ropa combinables, elegantes, sostenibles y que dejan directamente en tu puerta. No te molestes en elegir, porque no hay opciones, ellos te mandan lo que hay para que pensar que ponerte sea lo último a lo que dediques tiempo en tu día a día.

Pensé en escribir este post por el llamativo packaging, pero realmente, todo el proyecto es alucinante. Hacerse un hueco en un mundo atado a tendencias como es el de la moda con un producto tan estático, es todo un reto.

El público objetivo de Bscly son todos aquellos a los que les abruma tener que ir de tiendas, o cambiar su ropa cada temporada porque ya no está de moda, la marca les ofrece una solución para conseguir una imagen aceptable de moderno outsider.

En cuanto al packaging, buscan mantener la misma línea sostenible de sus prendas, y está fabricado con caña de azúcar: biodegradable, compostable y ecológica. Se cosecha y vuelve a crecer cada año, capturando más CO2 de la atmósfera. Es un material renovable que nunca se agota, además la siembra de caña de azúcar ayuda a devolver los nutrientes al suelo donde está plantada, incluso a los pastos agotados. Es un material que va más allá de no hacer daño, en realidad hace algo bueno. La cinta que cierra el paquete está fabricada a partir de maíz.
  Vía: Packaging of the world

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: