WeMo, brazalete mnemotécnico

WeMo, brazalete mnemotécnico
Kenma es un estudio de diseño japonés fundado en 2013, que ha ganado un buen montón de premios en Diseño industrial y gráfico.

Uno de sus productos, que más fama ha alcanzado, es el WeMo, el nombre se forma a partir de "Weareable Memo", se trata de un brazalete tipo Flap, que se adapta a la muñeca y sobre el que se puede escribir notas.

La idea surgió al ver al personal sanitario trabajar, en muchas ocasiones tienen que anotar cosas importantes sobre su mano, el WeMo permite escribir con bolígrafos y rotuladores en una superficie más amplia, además es totalmente reutilizable, ya que se puede borrar con una simple goma o con el dedo.

Está disponible en 4 colores y su superficie está punteada o rayada para poder escribir renglones, algunos tienen una regla impresa por lo que puede ser útil para más sectores, además del sanitario. O vosotros/as nunca habéis hecho algún truco mnemotécnico para recordar algo; cambiar el reloj/anillos de mano, pintaros un punto, y luego no habéis recordado porqué lo hicistéis...

WeMo ha ampliado la línea de producto y además de brazaletes, que podéis conseguir desde 12€, ha lanzado otros formatos para escribir notas portátiles y borrables, como carcasa de móvil, Pads para pegar sobre el portátil o tablet, y pegatinas que se pueden pegar en el brazalete o sobre otras superficies. Es posible personalizarlo con la marca de tu empresa o crear nuevos tamaños y formatos.



Vía: Ambalaj


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: