Riceman, uno de los packagings más adorables

Riceman, uno de los packagings más adorables
Backbone Branding es un estudio Armenio especializado en marca y packaging, sus trabajos tienen una enorme calidad y han sido reconocidos con importantes premios del sector. Curiosamente, ya hablamos de ellos hace un montón de años por el packaging para una marca de miel Bzzz.

Uno de sus proyectos más adorables es Riceman la marca y packaging que crearon para un pequeño distribuidor de arroz, cuyo principal cliente son los centros naturistas.

Con este envase rinden homenaje a los primeros productores de este cereal, con unos simples trazos negros, representan distintas emociones, transmitiendo un mensaje emocional y humano, de forma que el verlo en el estante de la tienda, cubrirían el amplio espectro de sentimientos humanos, como si esos agricultores participaran en una conversación expresiva entre ellos.

Además incluye un pequeño gorro de cartón que da todavía más sentido al packaging, que sirve como medidor, y es que hasta el cierre es un detalle que recuerda a las coletas, que todos tenemos en la mente, de los chinos antiguos..

Para la fabricación han utilizado una tela de saco sostenible y lo presentan en dos tamaños uno alargado para el grano largo y otro más pequeño para el grano redondo. En el logotipo han empleado una tipografía asiática para enfatizar el origen del grano.


Vía: Dieline

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: