CovidFlags; llevar por bandera los contagios del COVID-19

CovidFlags; llevar por bandera los contagios del COVID-19
Desde hace una semanas estamos saturados de información sobre el COVID-19, ¡qué os voy a contar!.. No hay informativo que no arroje un montón de datos, cifras, imágenes desesperanzadoras cada minuto, datos que pocas veces se ponen dentro de un contexto donde puedan ser interpretados, pero que te dejan con la sensación de; -Este encierro, ¿está sirviendo de algo?

Es innegable que está sirviendo para que la gente muestre su mejor cara, vemos gestos de generosidad en nuestro entorno, nos relacionamos con esos compañeros de pared, que hasta ahora eran desconocidos, y también tenemos tiempo para la creatividad, como el ejemplo que os muestro a continuación.

Víctor Blanco, Director creativo en la Agencia PS21, ha creado el proyecto #CovidFlags, en el que muestra las banderas de los países más afectados por el virus, y su curva de contagios. De modo que podemos ver como las curvas de contagiados, verdaderamente, se comen la banderas. Con esta representación, Víctor, buscaba darle un toque más potente a los datos de las gráficas, hacerlas más cercanas y entendibles.

Nos encantaría, que pasados unos meses (ojalá fueran días), Víctor rehiciera las banderas para mostrar cómo acabó en cada país lucha contra la pandemia, cómo la curva por fin se aplanó y el número de contagios llegó a CERO.




Vía: Linkedin

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: