Enmarca las frases de tu madre

Enmarca las frases de tu madre
Las madres, son santas criaturas, que quieran o no y sea cual sea su formación y clase social, acaban compartiendo consejos con seres de la misma condición. Quizá porque todas tienen un interés común; llevarnos sanos y salvos (física y mentalmente) a la edad adulta. Y si ya hay frases que funcionan para qué cambiarlas.

nANUFACTURE es una tienda online con productos originales, libros, bolsas y decoración dirigido a embarazadas y madres. Una de sus secciones homenajea las frases de madre, del estilo de "Ni por favor, ni por favora", "Abrígate que hace frío" y una que me hace una gracia especial "¿Por qué no te peinas?".

Estas frases se pueden conseguir en láminas, chapas e imanes con fondos estampados propios de papel de pared de los 60-70. Además si tu madre tenía una frase única te la personalizan y enmarcan, y si pides más de 5 chapas te las mandan en un tupper, como haría tu madre.

Vía: 4ºD

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

7 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Chávez y López ha comentado...

Esta idea está increíble! Súper original y rememora lo mejor de la época pasada en la que nuestras madres nos decían todo en forma de reclamo. Es como una manera divertidísima de darle honor a sus frases. ¡Genial!

20 de febrero de 2016, 18:14

tarjetas redondas ha comentado...

me encanta el trabajo, será por frases de madres.

23 de marzo de 2016, 13:54

frases buenisimas ha comentado...

Súper buena esta campaña de marketing, ¿se envian en un tupper o es solo para la foto? jajaj Las frases son buenisimas

7 de noviembre de 2021, 14:03

Anónimo ha comentado...

Unas frases bonitas de verdad...

18 de enero de 2022, 19:28

Anónimo ha comentado...

Buenísimas todas esas frases de madre, perfectas para regalar el dia de la madre, ¿no creen? Felicitaciones a los diseñadores.

27 de febrero de 2022, 19:13

Anónimo ha comentado...

¿Está buscando las mejores máquinas tragaperras españolas? En este sitio web aparecen y pude encontrarlas: https://casinosonlineespaña.org/tragaperras

25 de enero de 2023, 22:25

Anónimo ha comentado...

[url= https://newsonfloor.com/newsdetail/tvs-motor-company-revenue-grows-by-6-ebitda-increases-to-93-in-q2-52868.htm]studybay[/url]

25 de enero de 2023, 22:26

Pues a mi me parece que: