100 años de evolución Zombie

100 años de evolución Zombie
Esta semana se ha estrenado la nueva temporada de Walking Dead, una serie de zombies, en la que los últimos supervivientes tienen que protegerse de muertos vivientes y personas vivas con muy mala idea.

Los zombies, como todos, también son fashion victims (sobre todo victims) y han ido adaptándose a las modas, cambiando su aspecto, conductas, forma de propagación del virus...

Xbox ha realizado un vídeo en time-lapse que analiza las variaciones de los zombies desde su primera aparición en el cine hace 100 años, con la interpretación de Béla Lugosi, pasando por estilo del muerto viviente creado por George Romero y a partir de ahí podemos ver como ganan en aptitudes para matar y nivel de grima.

Disfrutad del vídeo que el modelo se lo ha ganado.
   

Vía: No puedo creer

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

ciloar ha comentado...

Tras probar varias plataformas de juego en línea, Inicia sesión en Betsson Betssonchile.net destacó por su facilidad de uso y su enfoque centrado en el cliente. La plataforma está bien organizada, lo que facilita navegar por la amplia selección de juegos y encontrar exactamente lo que se busca. Su dedicación a proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria se hace evidente en la receptiva atención al cliente y en las actualizaciones periódicas de la biblioteca de juegos, lo que garantiza una experiencia de juego fresca y agradable para los usuarios de Chile.

22 de febrero de 2024, 14:30

Pues a mi me parece que: