La botería

La botería
La Botería es una tapería gallega oscense fundada en 1896, en 2013 decidieron que había que darle un cambio, cerraron durante dos años y encargaron su identidad corporativa a Iglöo, un estudio creativo de Huesca que ha hecho un trabajo impresionante.

Mantuvieron la fachada y el nombre del local "La Botería" crearon una imagen para este nombre que combina la bota de vino + producto fresco gallego, dando como resultado un pescadito muy vivo. Para el claim "Bo provecho" mezclaron el español y el gallego.

El resultado es espectacular, recuperan un lugar centenario  y lo transforman en un espacio abierto y luminoso. En el que dan mucha importancia a las paredes de piedra y vigas originales, justo lo que está tan de moda ahora, volver a disfrutar sobre los gustos de nuestros padres y abuelos, si no de qué íbamos a estar bebiendo gin-tonics y vermús como lo más trendy del momento, esperad que ya le llegará el turno al anís...¡Ah no! que ya tenemos el Jägermeister y el pacharán.

Volviendo al tema, para la celebración de unas jornadas gastronómicas "Marejada de la Botería" reunieron a cuatro cocineros gallegos y prepararon una carta en la que el menú se leía sumergido junto a un protagonista, un pececillo rojo que nadaba sobre un fondo de papel piedra y tintas resistentes al agua.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

3 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

soluciones web ha comentado...

Me parece, realmente, impresionante. Es super original, y la carta metida en agua con el logo flotando me encanta. En definitiva, me parece un trabajo brillante. Que gusto tiene que ser, terminar un trabajo asi de bien. Enhorabuena para Igloo.

12 de abril de 2016, 9:55

agenciaDODO ha comentado...

Una imagen corporativa muy acertada y muy bien trabajada. Nos encanta!

25 de abril de 2016, 13:09

Imagina Valentina ha comentado...

Me parece impecable el pececito en la carta lo más...Me encanta!

24 de mayo de 2016, 17:54

Pues a mi me parece que: