SiestApp una aplicación para controlar tus siestas

SiestApp una aplicación para controlar tus siestas
SiestaApp es una aplicación desarrollada por 3 amigos Enrique Martínez Mateo, Carlos Domínguez Sánchez y Andrew Pyott (padre, también de Lobster is the new Comic Sans). Son firmes defensores de la siesta de la que nos cuentan que:
Durante siglos, la siesta fue usada por algunos de los hombres más brillantes para despejar su mente y exprimir su creatividad.
El truco que empleaban para despertar, sin que la siesta se les fuera de las manos, era sostener una llave pesada cuando empezaban a entrar en un sueño profundo y se caía, el ruido producido por la llave los despertaba.

En estos tiempos modernos ya no necesitamos llaves, sólo esta App. Puedes elegir entre una siestecita corta de unos 20 minutos o una siestaca de 90, se elige bajando la persiana hasta la mitad o hasta abajo.

SiestaApp mide tu patrón de sueño y busca el momento óptimo para despertarte, cuanto tu ciclo de sueño esta en su fase más ligera. Como brillantes mentes que son este equipo ha desarrollado un algoritmo que ayuda a despertar más descansado que con una siesta normal y después de descansar los párpados la app te da un informe sobre la calidad de tu siesta.

Podéis descargarla gratis en appstore, los de android tendréis que esperar un poquito.


Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Anónimo ha comentado...

La App es general es agradable, sencilla y eficaz. Concretamente el poster de Dalí a mi parecer es brillante, explica la funcionalidad mejor que la propia descripción de la AppStore.

17 de junio de 2014, 14:00

Alberto ha comentado...

No se yo si aumentaremos la productividad asi jejeje
Me pregunto como funcionará exactamente

27 de junio de 2014, 10:58

Pues a mi me parece que: