Consejos para sobrevivir en Nueva York

Consejos para sobrevivir en Nueva York
Nathan W. Pyle era profesor de teología en Ohio hasta 2008 cuando decidió trasladarse a Nueva York, a desarrollar su vertiente creativa y realizar prácticas en una productora de televisión. Descubrió una vida completamente distinta y acelerada, donde lo más importante era no estar en medio del camino de los demás.

Empezó a crear gifs animados con útiles consejos para sobrevivir, con mediana dignidad, si eres nuevo en la ciudad y vives rodeado de miles de personas con prisa por llegar a algún lugar. Después de reunir 136 consejos lanza "NYC Basic Tips and Etiquette" para saber como comportaros en las calles, en el metro o con los neoyorkinos.

Podéis conseguir esta guía en versión digital y en papel por 7-8$ y si no...toda la vida ha funcionado muy bien el "Donde fueres haz lo que vieres".

Nathan también colabora con Threadless y tiene camisetas muy divertidas.


Vía: Swiss Miss

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Ander Zabalza ha comentado...

Desde Diseno360.com os felicitamos por el trabajo que realizan en este blog! Siempre es un placer encontrar sitios así! Les deseamos lo mejor, un saludo.

9 de julio de 2014, 19:47

LetterShop Web ha comentado...

Felicitaciones, las notas de su blog son muy buenas :)
Saludos

23 de septiembre de 2014, 17:04

CHICHO RODRIGUEZ ha comentado...

muy interesante , didactico ,y dievertido

18 de enero de 2015, 20:00

Productoras madrid ha comentado...

Una de las ciudades que más me gustaría visitar en mi vida y que espero hacerlo si no este año el que viene, espero que no sea todo sobrevivir y que la estancia sea la mejor posible!

27 de mayo de 2015, 17:21

Pues a mi me parece que: