Una pastilla de aporte laboral

Una pastilla de aporte laboral
Cecilia es una experimentada farmacéutica de 50 años que busca trabajo. El creativo Coti Latorre le está ayudando a darse a conocer y presentar su trayectoria de forma original.

Para atraer la atención de su público objetivo; las Farmacias, eligieron el elemento con el que trabajan diariamente, una caja de medicamentos. El compuesto activo de esta medicina es el "Aporte Laboral" de Cecilia López-Acedo, en el prospecto podemos ver su extenso CV, por último las pastillas que son caramelos de menta, para dejar un buen sabor de boca.

Os dejo el vídeo de presentación del proyecto y de Cecilia.

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

5 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Veronica Bermejo ha comentado...

¡Vaya! Esto sí que es un C.V original. Había visto muchos diseños originales para C.V. Pero nunca de este estilo, al menos que yo recuerde. También hay que decir que para este tipo de estrategia se necesita hacer una inversión considerable.

Saludos

22 de julio de 2014, 11:01

Paginas web ha comentado...

Una muy buena idea, pero fuera de la realidad. Salvo excepciones, una persona que busca trabajo no dispone del dinero requerido para este tipo de experiencias. Muy Bueno el blog!!! Saludos

25 de julio de 2014, 0:11

Miguel ha comentado...

¿Cuánto cuesta hacer 50 entrevistas de trabajo, sus desplazamientos, la depresión...? En mi opinión si sabes donde moverte no necesitas tanta inversión...veamos, asi la gran Cecilia conocía seguro a un diseñador: Pago de la idea (entiendo que no le cobrará tantísimo el diseñador por ello), es un troquel normal, no requiere de planchas especiales ni nada por el estilo, prácticamente en cualquier imprenta lo puedes realizar. 2 Tintas...300-500€, ¿creéis que no merece la pena? Si la buena de Cecilia ha podido pagarlo lo ha hecho genial porque lo que se valora porque escasea es precisamente esto: la creatividad.

Y si alguien dijese ¿cómo puede hacer Cecilia para enseñar su CV vía online? Gracias a entradas como esta, a vídeos como el que está en youtube y a las redes sociales os aseguro que las grandes ideas dejan de pasar desapercibidas,
Me ha encantado. Y el blog "nometoqueslashelvéticas" le habría llamado "tocamelasBodoni" :) . Un saludo.

11 de agosto de 2014, 23:56

Cristopher Inostroza ha comentado...

Es una notable inversión para este tipo de diseño , hay mucha creatividad detrás de esto, un saludo

11 de septiembre de 2014, 5:22

Alberto Raff & Batavia ha comentado...

Muy original! Esperemos que le de buen resultado y consiga trabajo.

23 de septiembre de 2014, 13:08

Pues a mi me parece que: