Consejos para sobrevivir en Nueva York

Consejos para sobrevivir en Nueva York
Nathan W. Pyle era profesor de teología en Ohio hasta 2008 cuando decidió trasladarse a Nueva York, a desarrollar su vertiente creativa y realizar prácticas en una productora de televisión. Descubrió una vida completamente distinta y acelerada, donde lo más importante era no estar en medio del camino de los demás.

Empezó a crear gifs animados con útiles consejos para sobrevivir, con mediana dignidad, si eres nuevo en la ciudad y vives rodeado de miles de personas con prisa por llegar a algún lugar. Después de reunir 136 consejos lanza "NYC Basic Tips and Etiquette" para saber como comportaros en las calles, en el metro o con los neoyorkinos.

Podéis conseguir esta guía en versión digital y en papel por 7-8$ y si no...toda la vida ha funcionado muy bien el "Donde fueres haz lo que vieres".

Nathan también colabora con Threadless y tiene camisetas muy divertidas.


Vía: Swiss Miss

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Diseño Web Mallorca | Diseño360 ha comentado...

Desde Diseno360.com os felicitamos por el trabajo que realizan en este blog! Siempre es un placer encontrar sitios así! Les deseamos lo mejor, un saludo.

9 de julio de 2014, 19:47

LetterShop Web ha comentado...

Felicitaciones, las notas de su blog son muy buenas :)
Saludos

23 de septiembre de 2014, 17:04

pedro luis ha comentado...

muy interesante , didactico ,y dievertido

18 de enero de 2015, 20:00

Productoras madrid ha comentado...

Una de las ciudades que más me gustaría visitar en mi vida y que espero hacerlo si no este año el que viene, espero que no sea todo sobrevivir y que la estancia sea la mejor posible!

27 de mayo de 2015, 17:21

Pues a mi me parece que: