Ciclo de las redes sociales

Brad Colbow es un diseñador web e ilustrador que ha representado gráficamente y con un toque de humor el ciclo que siguen las redes sociales.


Buscando un poco más descubro que Colbow publica en su web tiras cómicas "The Brads" que cuentan la historia de dos diseñadores web intentando montar una pequeña empresa. Me gusta mucho su estilo, ha preparado además junto al equipo de VectorTust un tutorial donde detalla paso a paso como digitalizar las viñetas.
Vía: Qué día

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta , , , ,

4 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Eva ha comentado...

Quién no ha experimentado esa transición de amor a odio con una red social? (yo ya llevo 3).
Pues me viene genial esta entrada porque estos días he estado "estudiando" para aprender a digitalizar bocetos, así que gracias!

16 de diciembre de 2009, 22:21

Loquemesaledelboquino ha comentado...

mmmmm muy interesante este post :D

18 de diciembre de 2009, 16:13

Diseño gráfico y web ha comentado...

Que chula la web de esta gente y que buenas las tiras cómicas me la guardo.
Lo de las redes sociales es la pura realidad, los zombies del marketing en Twitter son una cosa increíble, al crear las redes de nuestra me empresa me he dado cuenta.

19 de mayo de 2017, 23:17

gestión redes sociales ha comentado...

Como comentáis, a veces la gestión de redes sociales puede ser una tarea dificultosa, por eso en muchos casos es aconsejable contratar una empresa para la gestión de redes. De esta forma se obtendrá una mayor visibilidad en línea y un mayor alcance. Además de mejorar la imagen de marca, aumentar la ventas y desarrollar una estrategia de marketing más eficaz.

18 de enero de 2023, 17:28

Pues a mi me parece que: