Mostrando entradas con la etiqueta WWF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta WWF. Mostrar todas las entradas

Apaga la luz

La hora del planeta es un movimiento de la Ong WWF, que pretende coincienciar al mundo sobre el cambio climático, una vez al año piden a la gente que luche contra esta amenaza ambiental apagando la luz durante una hora.

La acción es por si interesante, pero lo que os quiero mostrar es la campaña que hicieron los de Leo Burnett Manila para ellos, la repartieron entre directivos para sugerirles apagar las luces de los edificios que regentan.

Se trata de una vela amarilla con un packaging muy llamativo, cuando la vela está dentro se puede ver "iluminada" la caja como si de un edificio se tratase lleno de ventanitas, incluso con personas.

¡Feliz viernes y a cuidar el planeta!


Vía: Creative Criminals