Souvenirs del 2020, un toque de humor a un año de mierda

Souvenirs del 2020, un toque de humor a un año de mierda
Que el 2020 nos ha dejado una chispa tocados, ¡como poco! es algo que no podemos negar, como tampoco podemos negar que estamos viviendo algo histórico y que ha supuesto el cambio más importante en nuestras vidas desde hace muchos muchos años.

Casi todo ha sido malo; mueren y se contagian muchísimas personas, parece, que incluso, con vacunas nos está costando controlar el virus, se ha hundido la economía y con ello va el drama de que miles de negocios han bajado definitivamente la persiana , la gente está desanimada...parece que hay pocos motivos para la alegría.

Y aquí es donde viene el ser humano, con su humor, y nos sorprende, es increíble la cantidad de material; imágenes, vídeos, twits que han salido con el tema del COVID19, para sacarnos una sonrisa. 

Como ejemplo 2020 Souvenirs, una línea de totebags y camisetas con mensajes e ilustraciones de humor sobre el 2020, para que en el futuro, cuando toda esta mierda pase, podamos recordar con algo físico, además de mascarillas y botes de gel que saldrán por los cajones, ¡que lo vivimos y sobrevivimos!

Podéis haceros con uno de estos souvenirs en su tienda online desde 13
Vía: @potoppitta

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: