Serigrafía DIY con pantallas reutilizables

Serigrafía DIY con pantallas reutilizables
Print Club London, es un club al que puede pertenecer cualquiera que quiera imprimir en serigrafía y no disponga de los materiales necesarios, también sirve como galería de arte a todos los miembros, que pueden exponer y vender sus obras e imparten distintos workshops.

Cuentan con unas instalaciones que están abiertas las 24 horas, los 365 días del año, con 6 pantallas grandes para serigrafía, dos carruseles de camisetas, secadora de camisetas, instalaciones de almacenamiento. El espacio se alquila en franjas de 3 horas, aunque los miembros deben conocer la técnica de la serigrafía, disponen de una persona experta que está por las instalaciones para resolver dudas e incidencias. 

Es una iniciativa súper interesante, pero lo que  os quería contar es el producto de la colaboración que han realizado junto a Luckies, una tienda de regalos originales de UK. 

Han creado un Kit de serigrafía para principiantes con todo lo necesario para poder imprimir desde casa; camisetas, totebags, pancartas... Las plantillas son reutilizables y las tintas tienen base de agua, por lo que no hay productos químicos, enjugando la pantalla se puede volver a utilizar todas las veces que se quiera, el kit incluye;
- Pantalla de madera, preestirada (área de impresión de 25 x 35 cm)
- Escurridor de madera 
- Tinta negra para tela 100ml
- Plantillas gráficas de vinilo reutilizables
- Composición tipográfica completa reutilizable
- Vinilo reutilizable en blanco: crea tu propio diseño
- Espátulas de madera
- Instrucciones paso a paso

Está muy de moda lo de imprimir en casa, también es que el COVID nos deja pocas opciones ¬¬, os recuerdo la imprenta F-Press, para impresión tradicional y letterpress de la que hablamos hace unas semanas  

Vía: Swiss Miss

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

No hay comentarios


Lo que otros han dicho de este post

Pues a mi me parece que: