Serigrafía DIY con pantallas reutilizables

Serigrafía DIY con pantallas reutilizables
Print Club London, es un club al que puede pertenecer cualquiera que quiera imprimir en serigrafía y no disponga de los materiales necesarios, también sirve como galería de arte a todos los miembros, que pueden exponer y vender sus obras e imparten distintos workshops.

Cuentan con unas instalaciones que están abiertas las 24 horas, los 365 días del año, con 6 pantallas grandes para serigrafía, dos carruseles de camisetas, secadora de camisetas, instalaciones de almacenamiento. El espacio se alquila en franjas de 3 horas, aunque los miembros deben conocer la técnica de la serigrafía, disponen de una persona experta que está por las instalaciones para resolver dudas e incidencias. 

Es una iniciativa súper interesante, pero lo que  os quería contar es el producto de la colaboración que han realizado junto a Luckies, una tienda de regalos originales de UK. 

Han creado un Kit de serigrafía para principiantes con todo lo necesario para poder imprimir desde casa; camisetas, totebags, pancartas... Las plantillas son reutilizables y las tintas tienen base de agua, por lo que no hay productos químicos, enjugando la pantalla se puede volver a utilizar todas las veces que se quiera, el kit incluye;
- Pantalla de madera, preestirada (área de impresión de 25 x 35 cm)
- Escurridor de madera 
- Tinta negra para tela 100ml
- Plantillas gráficas de vinilo reutilizables
- Composición tipográfica completa reutilizable
- Vinilo reutilizable en blanco: crea tu propio diseño
- Espátulas de madera
- Instrucciones paso a paso

Está muy de moda lo de imprimir en casa, también es que el COVID nos deja pocas opciones ¬¬, os recuerdo la imprenta F-Press, para impresión tradicional y letterpress de la que hablamos hace unas semanas  

Vía: Swiss Miss

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

2 comentarios


Lo que otros han dicho de este post

David ha comentado...

A very details explanation was provided on this topic. I really appreciate your effort in this article. Screen painting kit is very useful at home is very fashionable. Thanks for sharing amazing techniques with us. Now it's time to get Long distance taxi for more information.

2 de diciembre de 2022, 6:46

justin ha comentado...

Great article! Screen printing is a good idea. You have to use screen painting at home and try to paint your T-shirt, banners, and everything. I like this blog and try to use it at home. Now it's time to get inbound call center for more information.

2 de diciembre de 2022, 7:41

Pues a mi me parece que: